Cuidado de mayores

     

    Una necesidad creciente

    cuidado de mayores

    El cuidado de mayores es un servicio cada vez más necesario. Seguro que tienes a alguien en tu entorno que empieza a necesitar que le echen una mano con las tareas cotidianas, y que no dispones del tiempo que te gustaría para atenderle adecuadamente.

    El aumento de la esperanza de vida y de los horarios laborales hace que cada vez más personas se ayuden de cuidadores profesionales para echar una mano a sus mayores.

    Cuidado externo

    El cuidado externo es la mejor solución para esas personas que todavía gozan de cierta autonomía pero necesitan una ayuda en las tareas cotidianas. Estos mayores pueden disfrutar de ayudas puntuales de asistentes, que les ayuden en las tareas más costosas.

    Además, este apoyo puede disfrutarse durante unas pocas horas o en jornada completa. A fin de cuentas, el cuidado en el hogar es una tarea bastante extensa, pues incluye tareas culinarias, de limpieza e incluso apoyos de higiene personal.

    Del mismo modo, las personas que necesitan más atención pueden beneficiarse de los servicios de un auxiliar de geriatría que pernocte con ellas. Este tipo
    de servicios pueden serte de utilidad si pasas el día con tus familiares y no quieres que se queden solos de noche.

    Cuidado interno

    Por otro lado, en determinadas situaciones los mayores necesitan una supervisión o asistencia continua. Sea por cuestiones de salud o de compañía, los
    servicios de asistentes internos son muy útiles para las personas que necesitan una atención más completa.

    Profesionales del cuidado de mayores

    En Turbolimpiezas somos conscientes de todas estas necesidades en el cuidado de mayores. Por eso,
    hemos preparado un catálogo de soluciones para que puedas brindar a tus seres queridos la atención que merecen. Echa un vistazo. Nuestros profesionales son los más preparados para brindar al mayor los cuidados y el respeto que merece.