Limpiezas fin de obra

    limpiezas por finalizacion de obra


    Limpiezas fin de obra. Presupuesto gratuito, despídase del polvo en casa.

    -> CONTACTAR AHORA <-

     

    Después de una reforma en su vivienda, todo se queda lleno de polvo, de restos de pintura, de yeso y de cemento. Para que todo quede perfecto se requiere intervención profesional. Seguramente haya materiales delicados (suelos de madera, por ejemplo) con gotas de pintura o restos pegados de yeso. Además, podemos encontrarnos con suelos porosos (antideslizantes) que acumulan mucho polvo, y para que todo quede limpio de verdad, hace falta intervención experta.

    En TurboLimpiezas somos especialistas en las limpiezas fin de obra. Nuestros aspiradores incorporan filtro HEPA H14, el que se emplea en las zonas más delicadas, como hospitales, para que no salga nada de polvo. Además, disponemos de productos especiales para atraer al polvo, y de un equipo muy experto que, dedicado a dejar su casa impoluta, hará el mejor esfuerzo para que usted pueda disfrutar de su hogar en las mejores condiciones.

     

    Llámenos, pregunte por nuestras limpiezas fin de obra, y le daremos un presupuesto sin compromiso y a la medida de sus necesidades.

     

     

    La experiencia nos ha permitido desarrollar nuestro propio método, y además cuidamos TODOS los detalles, dejando impolutos interruptores, focos, todos los marcos de puerta y otros muchos detalles, hasta 200 diferentes, en los que una persona inexperta no repararía.

     

     

    Si lo que desea es disfrutar de su casa, confíe este trabajo a TurboLimpiezas en limpiezas por finalizacion de obra, porque contando con expertos siempre saldrá ganando. Llámenos ahora o envíenos un mensaje con el formulario de contacto.

     

    Limpieza fin de obra. Presupuesto gratuito

    -> CONTACTAR AHORA <-