Limpieza final de obra

    limpieza final de obra

     

    Cuándo contratar una limpieza de final de obra

    ¿Has realizado alguna obra o reforma últimamente en casa? Si es así, seguramente sepas lo engorroso que resulta a nivel de orden y limpieza. Incluso reparar parte de la instalación eléctrica puede dejar tu casa en punto muerto durante días.

    Por eso, las empresas como la nuestra ofrecen servicios de limpieza final de obra, para que tu casa quede como nueva.

    El servicio de limpieza de fin de obra  está diseñado tanto para los casos en que debes salir de casa como para los casos en que puedes seguir viviendo en ella.

    No importa la magnitud de la reforma, porque los profesionales que realizan este tipo de limpiezas son especialistas en la eliminación de:

    – Polvo.
    – Yeso.
    – Cemento.
    – Siliconas.
    – Restos de pintura.
    – Otros restos típicos de las obras.

    De modo que puedes dejar la limpieza posterior a la renovación de tus cañerías en manos de profesionales.

    Algunos elementos delicados de la limpieza final de obra

    Ten en cuenta que hay elementos de la casa que necesitan un cuidado especial. Para tratarlos como merecen, se tienen que utilizar productos especiales.

    Es el caso de las ventanas y los cristales, así como los pomos de las puertas y los embellecedores metalizados. Todo elemento móvil como las puertas o armarios debe limpiarse con cuidado de que no se entorpezca su funcionamiento.

    Además, determinados acabados requieren técnicas de limpieza especializadas. Como ejemplo, los suelos de parqué, los papeles de pared y las superficies de mármol.

    Tu vivienda, en las mejores manos

    Hayas tenido que desplazarte o hayas convivido con los albañiles, lo más normal es que después de la obra quieras volver a la normalidad lo antes posible.

    Es por esto por lo que existen empresas de limpieza profesional como la nuestra. Nos especializamos en limpiezas especiales para que tú puedas dedicarte a disfrutar de tu casa reformada.