Macro Bebe nos felicita

    Macro Bebe nos felicita

    Diciembre del año 2011. En un polígono industrial de Alcalá de Henares, en la nave de una imprenta, se produce un incendio.

    La nave contigua es Macro Bebé, una gran superficie con todo tipo de productos para los más pequeños (no os la perdáis, porque además de tener las mejores calidades, Rosalía y Juanjo son excelentes personas y perfectos profesionales).

    Suena el teléfono en TurboLimpiezas, y Juanjo, con algo de preocupación, nos cuenta que el humo y el hollín han dejado su nave hecha un desastre. Han tenido que deshacerse de un gran volumen de producto, la nave solo huele a humo y si te rozas con algo, te manchas de negro.

     

    Comprendemos la situación, tenemos que dar una respuesta rápida y, por supuesto, con el nivel de calidad habitual.

    Visitamos Macro Bebé: La nave es inmensa y, en efecto, no se encuentra en su mejor estado. Valoramos la situación y le recomendamos una limpieza y un tratamiento “de choque” con Ozono, para eliminar en la medida de lo posible el olor, así como un posible tratamiento de mantenimiento con ozono, al menos hasta que desaparezca todo el olor.

     

    Preparamos todo lo necesario para un servicio de esta envergadura: andamiaje, fregadoras, un equipo de 8 personas y, entre los días 9 al 11 de diciembre de 2011, tratamos de hacer lo que mejor sabemos hacer: Dibujar una sonrisa en la cara de nuestro cliente.

     

    Este es el resultado, que podéis localizar en la página de Macro Bebé de Facebook (año 2011, Fb MacroBebé).

     

    Nosotros, tan solo podemos responder, orgullosos, a Rosalía y a Juanjo, que nos encanta poder haberles ayudado en una situación como esa, pero que todavía nos gusta más visitar su nave y ver que, tras ese “pequeño contratiempo”, todo sigue “viento en popa”. Esa es la actitud y donde los grandes profesionales destacan frente a otros.

     

    macro bebe nos felicita

    macro bebe nos felicita

     

     

    j3ron1m0W0l1n4