Servicios

    >> CONTACTAR AHORA <<


    En TurboLimpiezas nuestros servicios periódicos destacan por la atención al detalle. No solo en servicios de limpieza de mantenimiento, sino que en la categoría de servicios asistenciales, donde el cuidado a la persona es fundamental, en TurboiLimpiezas contamos con profesionales cualificados, con titulación de auxiliar de ayuda a domicilio y auxiliar de geriatría.

    A continuación, en un vídeo corto, le presentamos las diferentes formas de contratación de nuestros servicios, mientras que un poco más abajo le presentamos los diferentes servicios que ofrecemos


    Servicios periódicos


    > > Limpieza periódica < <

    En este caso, ofrecemos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos, con personal contratado por nosotros, así como servicios de selección y de gestión integral. Somos especialistas en servicio doméstico, limpiezas de mantenimiento y servicios de selección de asistentas.

    > > Cuidado de mayores < <


    Los servicios asistenciales son toda una gama. Ofrecemos desde servicios de limpieza y acompañamiento, parta los mayores que tan solo precisan una ayuda y algo de compañía, hasta personal titulado y especialista en casos complejos. Nuestro personal puede llevar el control de la medicación, cambiar pañales, cuidar del aseo personal e incluso realizar otras tareas más delicadas, que incluyen curas, sondas, control de goteros, etc….

    Servicios cuidados

    porque no solo es la casa, sino que, cuando hace falta prestamos mucha atención a la persona. Por eso contamos con personal titulado, ofrecemos profesionales especializados para cada caso.
    Cada cliente, cada situación es única. Por ello atendemos de forma dedicada y damos una atención específica y exclusiuva a cada caso. Cuéntenos sus necesidades y permita que le demos las soluciones que sean necesarias.

    >> CONTACTAR AHORA <<